Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Alan y soy diseñador UX/UI e ilustrador.

Este soy yo con mi gata Lechuga

Desde pequeño siempre he tenido un alma creativa, mi gran pasión es el dibujo y trato de aplicarlo a todo lo que me gusta. Ilustración de libros infantiles, diseño de personajes, concept art de videojuegos, rol, tatuaje y mucho más!

He realizado el Máster en Dibujo, cómic e ilustración tradicional y digital en la Academia C10. Fueros tres años de exprimir cada minuto del máster para aprender todo lo posible. Desde que lo termine no he dejado de aprender y dibujar cada día, y actualmente estoy muy orgulloso de mi trabajo.

También he hecho la Bootcamp de UX/UI Designer. Ha sido corto, pero intenso, es increíble lo mucho que se puede aprender en dos meses. Desde que lo acabé he estado metiéndome en un proyecto tras otro para seguir aprendiendo y formándome como diseñador.

Además de los estudios gordos de dejarme mucho dinero en ellos, he hecho pequeños cursillos de Domestika, 21 draw o la vieja confiable de Youtube. Vamos, que me gusta ir aprendiendo cosas, generalmente todo relacionado con el arte y la creatividad!

Actualmente, estoy trabajando de UX/UI Designer en Aratech, la verdad es que estoy aprendido de todo, me ha tocado enfrentarme a Wordpress, a Premier, a encontrar elementos de libre uso y muchas cosas más. Lo bueno es que es teletrabajo y me puedo enfrentar a todo en batamanta y con un gato encima.

Sé que igual, esto no es de mucho interés, pero tengo que decirlo, soy un apasionado del rol, de Dragones y Mazmorras concretamente. Es una gran fuente de inspiración, empecé a jugar en pandemia y desde entonces he hecho más de 400 dibujos!

Si queréis ver todos esos dibujos podéis hacerlo aquí:

Radiante que flipas
Club de rol

Bueno, esto está siendo mucho texto, así que os dejo por aquí mis redes sociales, por si queréis saber más sobre mí:

Twitter

Linkedin